La madrugada de este lunes fueron encontrados siete cuerpos al interior de una camioneta en Tijuana, Baja California, hecho en el cual fueron detenidas dos personas.
El hallazgo se realizó tras una persecución aproximadamente a las 4:40 h de este 12 de junio en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la colonia Campestre Murua.
De acuerdo con los medios locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana emprendieron una persecución contra los tripulantes de un vehículo tipo pick up Ford F250, cabina y media, color blanco, cajuela negra, que culminó en una gasolinería del boulevard Héctor Terán Terán.
Al realizar una inspección del vehículo, los agentes policiacos encontraron en el interior del vehículo un cuerpo envuelto, mientras que al revisar la caja de la camioneta encontraron otros seis cadáveres.
Tras el hallazgo, se implementó un operativo donde participaron Policía, Ejército y Fiscalía estatal, quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y se realizó el levantamiento de cuerpos, así mismo los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Policías revisan la camioneta y encuentran los Cuerpos
Uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija verde. Sin embargo, cuando realizaron una inspección en la caja, advirtieron que debajo de varias llantas y madera se encontraban apilados y uno al lado del otro, al menos 6 cuerpos más
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, llegaron para acordonar el sitio.
Dos de las víctimas, ifueron identificados, uno de ellos es un hombre de 60 años identificado como Juan, originario de Sinaloa; el otro fue identificado como Jonathan Rafael, de 33 años y con residencia en Tijuana.
La mayoría de los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, algunos con cinta adhesiva en los ojos y cabeza, otros más con las manos en la espalda.
0 comments :
Publicar un comentario