Regidora de #Reynosa fue Detenida #Texas con Cocaina

Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del puesto de control de Falfurrias arrestaron el sábado a una mujer de Reynosa después de encontrar casi 100 libras de cocaína en su vehículo.

Una denuncia penal dice que los agentes arrestaron a Denisse Ahumada-Martínez, quien nació en 1989, luego de encontrar un poco más de 92 libras de cocaína escondidas dentro de la camioneta Mazda blanca que condujo hasta el puesto de control.

Las drogas fueron descubiertas después de que una radiografía del vehículo revelara anomalías dentro de los asientos del vehículo.

“Una búsqueda física reveló paquetes envueltos con cinta adhesiva y papel de aluminio, consistentes con el empaque de narcóticos”, indicó la denuncia.

Las autoridades también encontraron cocaína en los paneles de las puertas del vehículo.

 
La Patrulla Fronteriza notificó a la Administración de Control de Drogas, que envió agentes especiales para entrevistar a Martínez, quien confesó, según la denuncia.

“Ella dijo que iba a transportar los narcóticos escondidos en el vehículo a San Antonio, Texas”, dice la denuncia. “Martínez también dijo que ella también ha transportado narcóticos en el pasado”.

Hizo su primera aparición el lunes en la corte federal de McAllen frente al juez federal Juan F. Alanis, quien ordenó su detención temporal sin derecho a fianza.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario