No hay Pruebas Suficientes y Denisse será Libre como el Viento

La juez federal de Estados Unidos desestimó el cargo de posesión de drogas, con motivos de distribución, en contra de Denisse Ahumada Martínez, regidora de Reynosa, Tamaulipas, señalada en redes sociales como “narcorregidora”, luego de que se viralizara su caso.

Así lo señala una orden emitida por el magistrado Juan F. Alanis, quien no acreditó las pruebas suficientes para inculpar a la funcionaria mexicana, por ello, se levantaron los cargos en su contra.
 

“La Corte encontró que el gobierno no cumplió con su obligación de establecer una causa probable de que la acusada cometió la ofensa por la que se le acusa, por lo tanto, se ordena que la acusación en esta materia sea desestimada sin perjuicio”, describe el documento.

 
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario expresó que algunos medios de comunicación le dieron muy poca cobertura al caso, por tratarse, señaló, de una funcionaria del PAN.

“Cuando me informaron lo primero que dije fue, ¿dónde?, en Estados Unidos y dije, ¡ah!, si no iban a decir que la andábamos persiguiendo, que era un asunto político”, clamó.

Fue el pasado 10 de junio cuando autoridades norteamericanas detuvieron a Ahumada Martínez, en el puesto de control de Falgurrias, Texas, con la posesión de 42 kilos de cocaína; tras comparecer en la Corte Federal de McAllen, F. Alanís le negó el derecho a fianza.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario