#Mexicali El Cuerpo Localizado Sería el de Brenda

Mexicali, BC.- Un trabajador del módulo de riego 20 quien realizaba diligencias a la altura del kilómetro 140 encontró el cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en diversas bolsas de plástico y una cobija, flotando en un canal de riego ubicado en la colonia Eligio Esquivel, a la altura del rancho Sauce, al Poniente de Mexicali el jueves 10 de junio.

Al filo de las 10 de la mañana, a través de los números de emergencia solicitaron la presencia de policías y bomberos, ante el hallazgo de una figura humana que flotaba en dicho canal de riego. Agentes municipales confirmaron y resguardaron la escena para que el personal de Bomberos acudiera a rescatar los restos del agua.

Tras retirar la bolsa y la cobija que envolvían a la mujer, informaron que vestía un short negro y una blusa gris, y el cadáver tenía dos tatuajes, uno en el brazo derecho, con dos personajes de una caricatura llamada “Rugrats”, y el segundo es una flor negra en la cintura.

Al lugar acudieron integrantes de la familia de Brenda Denisse Muñoz Mena, de 26 años, quien fue reportada como desaparecida, porque algunas características y tatuajes coinciden con su descripción. Sin embargo, será hasta que se lleven a cabo las pruebas forenses cuando se determine la identidad y la causa del deceso.
 

 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias, siendo secundado por peritos en criminalística de campo.

Versión

Mexicali, BC.- Familiares de una joven madre que tenían reportada como desaparecida desde el pasado viernes 4 de junio, acudieron a la Fiscalía del Estado para identificarla por sus tatuajes, que eran coincidentes con los del cuerpo de una mujer que fue localizada envuelta en bolsas de basura, malla de alambre y piedras, dentro de un dren en la zona poniente de Mexicali.

Ella fue identificad como Brenda Denisse Muñoz Mena de 26 años, quien tenía un hijo pequeño al cual deja en orfandad. Su madre y hermanas tenían días buscándola, pues la última vez que la vieron fue cuando fue a dejar a su niño con su madre para que se lo cuidaran y ya no regresó.

Esa noche vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis y blusa blancos; aunque el cuerpo localizado vestía otras ropas el tatuaje de dos personajes de la caricatura Rugrats y una flor negra en su cintura, fueron factor determinante para su identificación.

Será hasta mañana que el Servicio Médico Forense de a conocer más información respecto a las causas de muerte. Extraoficialmente se dijo que fue por causas violentas, su cuerpo fue encontrado en el fondo de un canal de aguas servidas que estaba recibiendo mantenimiento y fue secado, estaba envuelto en una cobija roja, bolsas negras unas piedras y una malla de alambre de pollo.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario