Una Familia Desapareció cuando Iba a #Chilpancingo

Guerrero.- Una familia de dos adultos y dos menores de edad desaparecieron en la carretera federal México-Acapulco, cuando circulaban entre la comunidad de Palo Blanco y Petaquillas, el sábado 10 de junio, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).

Ante el reporte de desaparición, se activó el protocolo para tratar de localizar con vida a Eloy Peralta García, de 37 años; su esposa, Elizabeth Catalán Olalde, de 39 años; y los menores Diego Peralta Catalán, de 17 años, y Brithany Castro, de 16 años. Quienes viajaban en una camioneta blanca durante la madrugada del sábado 10 de junio. Brithany Castro fue identificada como la novia de Santiago de 16 años.

La última vez que tuvieron comunicación con sus familiares fue aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando informaron que ya estaban en camino hacia Chilpancingo.

 
“Mi nieto llamó a las 2:50 de la madrugada; llamó a su hermana y le dijo que estaban bien, que ya venían, pero desde esa hora perdimos contacto; les mandábamos mensajes, les hablábamos, pero los teléfonos estaban apagados”, señaló Guadalupe Olalde, madre de Elizabeth Catalán Olalde en entrevista con medios locales.

En coordinación personal de la CEBP, el Colectivo “Lupita Rodríguez” y la policía estatal implementaron un fuerte operativo de búsqueda en tierra y aire, con apoyo de drones han sobrevolado los puntos de las localidades de Mazatlán, Palo blanco y Petaquillas, del municipio de Chilpancingo, hasta el momento sin respuesta favorable.

Según medios locales, el trayecto por la localidad de Palo Blanco, se han reportado varias desapariciones en los últimos meses.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario