Presunto Familiar de Amado y Vicente Carrillo el Herido en #Tulum

Tulum, QRoo.- El hombre que resultó herido en la cafetería Starbucks de Tulum, presuntamente sería un sobrino nieto de los hermanos Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”, según se asienta en una de las líneas de investigación que llevan a cabo las autoridades competentes.
 

Luis Carrillo Godínez, a quien hasta la noche de ayer lo tenían en calidad de escolta del empresario asesinado al interior del café Starbucks de Tulum, en realidad es hijo de una persona ejecutada en octubre del 2011 a las puertas del establecimiento El Pollo Feliz de Cancún y que respondía al nombre de Luis Carrillo Cano, sobrino de Amado Carrillo Fuentes y propietario en ese entonces de más de 48 propiedades inmobiliarias y de cuando menos tres constructoras que le prestaban sus servicios al gobierno del estado de Quintana Roo.

Un vídeo que circula en redes sociales da cuenta del momento exacto de la agresión al supuesto empresario y de la defensa que hace uso el oriundo de Chihuahua Luis Carrillo Godínez, quien entre otros negocios cuenta con un campo de tiro en Cancún.
 

Una línea de investigación que ha cobrado mayor fuerza son los antecedentes familiares de este personaje que al parecer accidentalmente (según consta en el vídeo) y de acuerdo a expertos en balísticos en el fuego cruzado da muerte a su amigo, el empresario regiomontano David González Cuellar, justo cuando “intentaban” robarles los relojes caros que portaban.

Las relaciones de Carrillo Godínez, con la clase gobernante data de varias décadas atrás cuando su padre realizó numerosos desarrollos inmobiliarios entre ellos Plaza La Roca, junto con varios empresarios y funcionarios de la administración de Félix González Canto.

Asimismo y en ese entonces las relaciones del Luis Carrillo Cano, se mantenían muy cercanas al entonces secretario de Gobierno de la administración Felixcista, Gabriel Mendicuti Loría.
 

Con el hoy regidor desarrollaron la ampliación de la cárcel municipal de Cancún en ese entonces dominada por el Cártel del Golfo y bajo la tutela de Los Talibanes, Iván Velázquez Caballero el Z-52.
 
Inclusive en ese entonces se dijo que a Luis Carrillo Cano, fue ubicado en Cancún tras ser identificado mientras desarrollaba las obras de la Cárcel de Cancún.

A las pocas semanas de haber concluido la obra fue ejecutado una tarde de octubre cuando se encontraba comprando en el Pollo Loco, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, justo a un costado de Plaza Arte.

Los Talibanes habían cegado de la vida a un rival de peso, que al parecer tenía las intenciones de pelear por el Cártel de Juárez, la codiciada Plaza de Cancún.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario