#Chiapas En La Cueva del Diablo Dejaron el Cuerpo Embolsado de Franklin de 17 años

Huixtla, Chis.- Una persona que no había sido identificada, fue encontrada sin vida en el interior de una bolsa a la altura de La cueva del diablo de la carretera Tapachula - Villa Comaltitlán, del municipio de Tuzantán.

Un grupo de personas que caminaban sobre La curva del diablo del lado de Tapachula - Villa Comaltitlán, cuándo sintieron un olor fétido.

De inmediato se dedicaron a buscar de dónde venía ese olor y localizaron una bolsa de color negra.
 
 
Al encontrar el cuerpo embolsado, dieron aviso a elementos de la Policía Municipal de Tuzantán Y estos a su vez reportaron a la fiscalía del distrito fronterizo.

Peritos de la Fiscalía de distrito acudieron al lugar donde localizaron una bolsa de color negra, con restos humanos en avanzado estado de putrefacción.

Realizaron las investigaciones para levantar el cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense.

La fiscalía del distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
 


 
Era de Franklin el cuerpo

El día de ayer fue identificada esta persona, según familiares se trata de un jovencito que en vida respondía al nombre de Franklin Gómez Miranda de tan solo 17 años de edad con domicilio en el Cantón el Yaital parte baja del municipio de Huixtla, Chiapas.

Su hermano lo identificó y según en relación a los hechos dieron a conocer que este jovencito era adicto a la mari.hu@na, que salía en horas de la madrugada a caminar deambulando por las calles de su comunidad.

Relatan que el día 20 de este mes salió aproximadamente a las 3 de la mañana y ya no supieron nada de él, hasta que fue reconocido por su familiar.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario