Jesús de 17 Años Vendía Tacos en #Tijuana Aseguran que era Halcón

Tijuana, BC.- Un menor de 17 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba vendiendo tacos a vapor a un lado de la Unidad Deportiva Las Huertas y frente a la escuela primaria Francisco Sarabia, la mañana de ayer viernes 27 de enero.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:50 horas en la calle Cayumito en la colonia Las Huertas primera sección.

A lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de La Cruz Roja, quienes visualizaron el cuerpo del menor con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pectoral y la mejilla, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales.

A la escena del crimen llegaron familiares de la víctima que fue identificada como Jesús Eduardo G.
 
 
De acuerdo con testigos, señalan que en el puesto de tacos, trabajaba otro hombre identificado como presunto narco menudista de la zona, quien al observar a los agresores salió corriendo del lugar.

Pese a que se implemento un operativo, los responsables no fueron capturados.

Versión de redes sociales

Era Halcón el menor asesinado

Aún y cuando las autoridades gubernamentales en materia de seguridad, vociferan sobre la alta gama de tecnología y el gran potencial humano, incluso colocando en puestos de mandos a personal de otras partes del Estado, en áreas de información y análisis, por supuestas capacidades que van más allá de lo “sobrehumano”, aún no pueden dar pie con bola.
 

Los ataques armados contra civiles y gobierno continúan, las estructuras delictivas crecen, y al momento no han planteado órdenes de aprehensión o alguna trava burocrática para frenar la ola de violencia.

El caso que nos atañe el día de hoy, es el de un grupo de jóvenes de entre 15 y 19 años de edad, residentes de la colonia Sánchez Taboada, a los cuales “les vendieron espejos” y fueron contratados por Jesús Rafael Yocupicio alias “El Cabezón” o “El 27”, mismo que lucha aferradamente por mantener la venta de droga al menudeo en la demarcación antes mencionada.

Así fue como el día de Viernes 27 de Enero, ejecutaron a un joven que ciertamente en sus ratos libres vendía tacos de vapor, sin embargo por las tardes también era informante de esta célula del Cártel de Sinaloa (CDS), junto a su hermano al que únicamente se le ubica con el alias de “El Coco”, y otros personajes, a los que se les menciona por los apodos de “El Puchas”, “El Kenny”, “El Chilis” y “El Bawer”, todos ellos se encuentran siendo ubicados por la venta de droga al menudo y crímenes armados, que han costado la vida de personas ajenas al narcotráfico.

 
Por otra parte, autoridades Estatales se encuentran bajo la reserva de información de los mencionados, ya que son señalados como los perpetradores del ataque armado en contra de los agentes de la FESC, donde uno de estos resultó lesionado en una pierna, y ahora se encuentra fuera de peligro, sin embargo los caminos señalado bajo la investigación de los agentes determinan que este grupo de “pequeños sicarios”, que a la luz de algunos medios de comunicación y vecinos parecen ser inofensivos y hasta “trabajadores”, no son más que el primer escalafón delictivo de una estructura que va en escala.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario