#Espinal Hicieron Confesar al Comandante de la PM antes de Descuartizarlo

Espinal, Ver.- La madrugada del pasado sábado 31 de diciembre el cuierpo descuartizado de José Luis Quinto Lorenzo, Comandante de la Policía Municipal de Espinal fue localizado sobre la carretera Chote - Coyutla, junto a una narcomanta; tras haber sido levantado.

La madrugada de este sábado 31 de diciembre el cuerpo cercenado de José Luis Quinto Lorenzo, comandante de la Policía Municipal de Espinal fue localizado sobre la carretera Chote – Coyutla, asimismo un vídeo apareció en las redes sociales a dónde aparecía incado y señalando diversos delitos y “poniéndole el dedo” a varias figuras políticas como al alcalde Paulino Salgado y también a Fernando Pérez Vega, alias “Pino”, de Coxquihui, al cual ya hasta le habían cateado un rancho

En el vídeo se hace mención de la presunta participación de de la Policía Municipal y también de la Policía Estatal en agravios así como también son señalados de efectuar delitos contra los pobladores.

El mando policíaco de Espinal fue localizado a lado de una lona con diversa información del motivo por el cual los sicarios habrían asesinado y desmembrado a José Luis, de quién apareció su cabeza arriba de una hielera y su cuerpo hechos pedazos dentro de bolsas negras.

Parte del texto mencionaba el motivo del Homicidio: “Ahí les dejó una lacra más del Supuesto R-15 como se le conoce encargado de secuestrar y extorsionar y cobro de piso a la gente de la sierra del Totonacapan “.

Antecedente

Espinal, Ver.- José Luis Quinto Lorenzo, comandante de la policía municipal de Espinal, Veracruz, fue "levantado" la noche de ayer, por sujetos armados en el estacionamiento de Soriana-Puebla.

Según versiones de transeúntes, el comandante subía la despensa navideña a una camioneta cuando fue rodeado por varios individuos y se lo llevaron, dejando en el lugar a una dama que lo acompañaba.

Paramédicos de Cruz Ámbar llegaron al sitio, y auxiliaron a la mujer que entró en crisis nerviosa y pedía a los elementos policíacos que la acompañaran para ir en busca del paradero de José Luis Quinto Lorenzo.

Los policías ministeriales, estatales, viales y municipales implementaron operativos en la zona en busca de los presuntos responsables, pero nadie supo y nadie sabe del paradero del jefe policíaco.

José Luis Quinto Lorenzo, fungió como director de la policía municipal en el cuatrienio de la pasada administración del ex alcalde, León Humberto Pérez Candanedo "el chulo", y los comentarios no fueron buenos.

La actual administración a cargo del Ing. Paulino Salinas Salgado, en las filas de la policía municipal ha dado de qué hablar, como el ex policía municipal alias "balin" que fue herido de bala en un ataque, y trascendió que era un supuesto líder de una célula delictiva.

Dicen que en la Sierra del Totonacapan están sueltos los demonios, y hasta en Poza Rica alcanzó a José Luis Quinto Lorenzo.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario