Los Salazar Mandan en #Sonora Acusan al Pirata, El Azteca y El Narizon

Sonora.- Colocan a ‘Los Salazar’ en narco mantas en Guaymas y Cd. Obregón con los “principales generadores de violencia” en el estado

Con mensajes alusivos a las autoridades y al ataque armado registrado en Palacio Municipal, este martes amanecieron narco-mantas en los municipios de Guaymas y Cajeme en esta madrugada.

En el Puerto de Guaymas las lonas fueron colocadas en el puente de Miramar, el peatonal de La Muralla, además en el puente Sur de la carretera de libramiento federal.

Mientras que en Ciudad Obregón fueron colocadas sobre torres de electricidad muy cerca del estadio de beisbol de los Yaquis.
 
En el mensaje incluyen a Lic. Claudia Indira Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora y a la Ministerio Público Alejandra Santiago Saenz.

 
"Ministerio Público Alejandra Santiago Sáenz , Ex Pareja sentimental del principal operador de los Salazar con el gobierno, pra quien haces justicia para el pueblo o pra Los Salazar.

Claudia Indira no fabriques pruebas di la verdad quién hizo lo del atentado del Palacio el responsable es el Comisario CANO qué orquesto todo, haz con verdad los dictámenes no te sigas vendiendo a los Salazar.

Principales generadores de violencia en el estado de Sonora.

Jesús Francisco Sarrazin Lohr "El Pirata".
Jesús Adahír Salazar del Villar "El Azteca".
Luis Alfonso Encinas Bejarano, "El Narizon’ o Venadito”.


 
En febrero del presente año Jesus Adahír Salazar del Villar fue capturado por miembros de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en Navojoa, Sonora, cuando viajaba fuertemente armado en un vehículo Cherokee color gris Blindado, junto a su primo Alberto del Villar Suárez, mismos quienes fueron puestos a disposición a la Fiscalía Estatal en Hermosillo, Sonora.

Jesús Adahír Salazar del Villar, “El Azteca”, hijo de Alfredo Salazar Ramírez, “El Muñeco”. (Imagen cuando fue capturado por SEDENA, y abordado en una patrulla de la PESP)

“El Azteca” es el actual Alto Mando de la organización ‘Los Salazar’ recibiendo órdenes directas de su padre “El Muñeco” por medio de abogados o el personalmente visitándolo en el CEFERESO #1, El Altiplano en Almoloya de Juárez.

Esta misma Fiscalía los puso en libertad a pesar de conocer sus crímenes cuando fueron capturados, horas más tarde fueron puestos en libertad por alrededor de 5,000,000.00 (cinco millones de pesos m.n), misma fiscalía que continuará en este nuevo sexenio.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario