#Tijuana Frente a su Esposa Embarazada y su Pequeña, Erick fue Asesinado

Tijuana, B.C.- Cuando estaba fuera de servicio y acompañado de su esposa embarazada y una bebita mientras estaban comiendo en un restaurant de Santa Fe.

Erick Giovanni Ureña, policía de Rosarito fue acribillado frente a su familia cuando estaban en un puesto de comida en la colonia Santa Fe en Tijuana.

El agente estaba fuera de servicio en compañía de su esposa y de una menor de edad en el local de comida ubicado entre los límites de Tijuana y Rosarito.
 
De acuerdo con testigos el elemento de 27 años recibió al menos cinco impactos de arma de fuego y tras el arribo de paramédicos fue trasladado a un hospital para su atención, pero perdió la vida poco después debido a la gravedad.
 
La policía municipal de Tijuana dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las diligencias necesarias e iniciar la carpeta de investigación.
 
Se trata del tercer ataque contra elementos y exelementos de una corporación policiaca en el estado, pues apenas este viernes fueron asesinados un agente en Mexicali y un expolicía en Tecate.

 
Habia sido Mencionado en una Manta

Una nueva “narcomanta” con un largo mensaje de amenazas en contra de la Alcaldesa y ciertos policías municipales, apareció la mañana del lunes 30 de agosto colgada en el puente del Nodo PEMEX.

Como ya es costumbre para tratar de ocultar estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró de inmediato la manta.

Pero eso no impidió que algunos automovilistas madrugadores pudieran observarla antes de la actuación de los agentes municipales.

Uno de ellos alcanzó a tomarle fotos a su paso, aunque por la distancia y la cantidad de letras no fue posible apreciar con claridad el mensaje.

Algunas frases y nombres que alcanzó a leer refieren una petición al gobierno, para que ponga atención en la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, por traer en la Corporación a malandros vestidos de policías.

 
Algunos nombres que se leen son los mismos de siempre: Silva y Quiroz, además de los recientemente denunciados penalmente Villa y “Sierra”, este último en referencia al Secretario de Seguridad Ciudadana.

Dos nombres nuevos que algunos leyeron son Natali y Ureña.

Según los observadores, la manta hacía alusión a una visita a Sinaloa que realizaron jefes policiacos y la misma Alcaldesa, donde acordaron limpiarles la plaza a La Rana.

Como parte de las amenazas, decía que aún con la Guardia Nacional patrullando las calles, “les vamos a partir la madre”.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario