Trasciende hallazgo de encobijado desnudo en Reynosa


Reynosa; Tamaulipas.- A un hombre sin vida envuelto en un edredón, lo trasladaron al anfiteatro por personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales de Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), inició una carpeta de investigación el asesinato de un hombre. El occiso quedó al descubierto por una mujer, que buscaba un caballo en la brecha que conduce al ejido El Banco, cerca de un basurero clandestino.

El ama de casa reportó el hallazgo al Centro de Emergencias 911, donde a su vez se alertó a la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Minutos después, arribaron a la escena elementos de la Policía Investigadora y acordonaron la zona; de acuerdo con la información de peritos criminólogos, el ahora occiso estaba completamente desnudo, envuelto en un edredón de color azul y presentó huellas de tortura en su humanidad.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantó el cadáver y lo canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría local.

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno, inició la carpeta de investigación por el asesinato; hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre encontrado sin vida y se espera que en el transcurso de la semana acudan a reconocerlo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario