MUERE joven de infarto en instalaciones de los bomberos en NuevoLaredo


Nuevo Laredo.- Una persona del sexo masculino fue llevada a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo por un familiar, luego de sentirse mal al regresar de hacer unos trámites en los Estados Unidos, y lamentablemente falleció.

La víctima fue identificada como Jesús, de 29 años, quien era originario de Allende, Nuevo León, no alcanzó a recibir atención médica y presuntamente un infarto fulminante lo alcanzó en las instalaciones antes mencionadas.

Guadalupe, tío político de la víctima, indicó a los elementos de Protección Civil que había pasado por Jesús a Allende, Nuevo León desde Montemorelos, donde él vive, al llegar a Nuevo Laredo cruzaron a Laredo, Texas, para realizar unos trámites en la Aduana de Estados Unidos y por la tarde del martes al regresar de la vecina ciudad, dijo que enfilaron por la avenida César López de Lara, en su camioneta Honda.

A la altura de Estación Palabra, Jesús Alejandro comenzó a sentirse mal, por lo que inmediato lo llevó a una farmacia “Similares” ubicada en el cruce con Washington, en ese lugar, el familiar de la víctima aseguró que el médico no lo pudo atender y decidió llevarlo a un hospital cercano, debido a que ya no reaccionaba.

Al ir pasando por los alrededores de Protección Civil reconoció a uno de los elementos y decidió estacionarse en la parte trasera de las instalaciones. Ahí los elementos de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario