#Comalcalco Yessica Fué Amenazada y Le Cumplieron

Comalcalco, Tab.- Una mujer que fue amenazada de muerte e intentaba escapar cambiando su residencia, fue asesinada a balazos cuando realizaba la mudanza, sicarios abrieron fuego en contra de la fémina quien recibió más de cinco impactos, un familiar de la víctima también resultó herido.

Yessica Elizabeth "N", de 29 años de edad, fue llevada al hospital regional, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, la mujer fue declarada muerta minutos más tarde, al menos tres lesiones de arma de fuego mostraba en el tórax y dos más en el rostro, hecho por el cual la Fiscalía General del Estado indaga.

Juan "N", quien dijo ser tío de la ahora extinta, narró a las autoridades que los hechos se suscitaron podo después de las siete de la mañana, cuando acudió en compañía de Yessica a retirar algunos muebles de la casa marcada con el número 619 de la calle Emiliano Zapata, enla colonia Santa Amalia pues intentaba cambiarse de casa de manera apresurada.

Al sitio arribaron dos personas abordo de un sedan de color blanco, uno de ellos fue quien llamó por su nombre a la víctima, quien al acercarse fue acribillada a balazos, durante el tiroteo don Juan resultó herido en el brazo y pierna izquierda al ser alcanzado por los proyectiles. 
 
Antecedente

La mañana de ayer jueves, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon a una fémina que se encontraba afuera de su casa en la calle Zapata, entre las calles Rayón y Miguel Hidalgo de la colonia Santa Amalia de Comalcalco.

De acuerdo a testigos la mujer de nombre Jessica N, amaneció conviviendo desde la noche anterior con unos amigos, sin embargo por la mañana fue baleada por individuos cuando se encontraba en la parte de afuera de su casa.

Cerca del lugar un señor de nombre Polo se encontraba comprando pollos y una bala le alcanzó la pierna, por lo que ambos fueron llevados al hospital.
 
Un par de horas más tarde se informó que la fémina perdió la vida, afortunadamente el otro herido, se encuentra fuera de riesgo.

Cabe señalar que tras lo ocurrido, el hermano de la víctima llegó a la vivienda y sacó una figura de la Santa Muerte a la calle, por lo que fue obligado por los uniformados a meterla a la casa nuevamente.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a recoger evidencias, así como los casquillos de bala que quedaron regados en la arteria vial.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario