Fiscalía CONFIRMA que los restos hallados en hieleras pertenecen a "El Rex"

El Vice Fiscal Luis Orozco, informó que al ser analizados los restos se determinó que pertenecían a Luis Reyes Enriques, alias el Z12 o “El Rex”

Las autoridades estatales lograron identificar el cuerpo encontrado en varias hileras dejadas frente a los centros penitenciarios de Nuevo León.

Indicaron que este pertenecía a un ex líder de un grupo delictivo, que fue asesinado dentro del Penal de Nuevo Laredo y su cuerpo fue robado de una funeraria en dicha localidad.

El Vice Fiscal Luis Orozco, informó que al ser analizados los restos en el Semefo del Hospital Universitario, de determinó que pertenecían a una sola persona.

El funcionario dijo que por las heridas y las huellas dactilares, se pudo determinar que pertenecían a un capo asesinado en el penal de Nuevo Laredo.

El ahora occiso fue identificado como Luis Reyes Enriques, alias el Z12 o “El Rex”, que era considerado uno de los fundadores del Grupo de sicarios conocidos como Los “Z”, en Tamaulipas.

El hombre había sido detenido por el ejército en un operativo realizado en el estado de Oaxaca, donde lo pusieron a disposición de las autoridades estatales, por delitos contra la salud.

Del mencionado penal lo llevaron al Penal de Nuevo Laredo, donde el pasado domingo fue asesinado de 100 puñaladas.

El pasado lunes fue entregado a sus familiares, para que lo velaran en una funeraria de Tamaulipas.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados quienes secuestraron el cuerpo, en una camioneta.

Fue este miércoles, cuando sus restos fueron encontrados esparcidos frente al Penal del Topo Chico, Cereso de Cadereyta y Cereso de Apodaca.

Los hechos fueron atribuidos al Cartel del Noreste, que domina parte de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Los restos del capo serán entregados nuevamente a su familia, para que terminen el sepelio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario