Tampico: Madre e hijo se avientan de taxi en movimiento , para evitar asalto

Tampico, Tamps.- Madre e hijo optaron por lanzarse la tarde de  este viernes de un taxi en movimiento en pleno centro de Tampico, al sentirse en peligro tras un intento de asalto por parte del operador de la unidad y otro sujeto que lo acompañaba como copiloto. 

Ambos, abordaron la parte trasera del vehículo tipo “March” que prestaba servicio como carro de ruta de Altamira a Tampico, y fue sobre la calle 20 de noviembre cuando detectaron que los hombres sacaron presuntas armas de fuego, al tiempo que aceleraban la marcha de la unidad. 

Ante eso, presa del pánico, la mujer comenzó a gritar exigiendo descender de la unidad por lo que abrió la puerta para lanzar a su hijo de 11 años y posteriormente ella, para luego echar a correr y en un momento fue perseguida por el taxista; pero gracias a que había peatones en el lugar, la madre y su hijo recibieron apoyo, por lo que los presuntos delincuentes huyeron. 

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que auxiliaron a los afectados y pusieron en marcha un operativo para dar con el taxista y su acompañante. Lograron detectar la unidad y al operador en el límite entre Tampico y Altamira, quien fue trasladado a instalaciones de la Policía Estatal de Tampico en dónde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario