Era mecánico el ejecutado en La Purísima #Gto

Un mecánico, con domicilio en Apaseo El Alto y afecto a las drogas, era la persona que encontraron ejecutada en la parte trasera de la bodega de calentadores solares, ubicada en la comunidad La Purísima, el martes pasado por la tarde.

Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dependencia que indicó que ya investigan el caso para tratar de descubrir al o los asesinos de Rodrigo Pérez Vega, quien contaba con 36 años al morir.

Como se dio a conocer, ese día a las 14:00 horas reportaron que entre la yerba silvestre y cerca de un auto, estaba el cadáver de un hombre a quien quitaron la vida a balazos, por la tarde del mismo martes, sus familiares se hicieron presentes en las instalaciones del Ministerio Público Común para identificarlo.

En la carpeta de investigación iniciada por las autoridades, quedó establecido que la esposa del finado dijo que tanto su marido como su ayudante consumían drogas, añadiendo que la última vez que lo vio vida fue a las 8:30 horas.

A esa hora le comunicó que iría a comprar unas piezas que requería para un auto a una refaccionaria ubicada en la calle Juárez, en Apaseo El Alto, como tardó demasiado, le llamó por teléfono sin obtener respuesta.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario