Matan a DJ Mr. Zamora en Lomas de Tarango Del. Álvaro Obregón

Se hacía llamar Mr. Zamora. Durante años, Luis Zamora se dedicó a tocar música electrónica en la Ciudad de México. Hace tiempo se fue a vivir a Miami y luego a Cancún, donde tocaba en algunos de los mejores centros nocturnos. La semana pasada regresó a la capital, por la noche salió a un bar, pero ya no regresó a casa.

Las autoridades lo hallaron al día siguiente. Estaba muerto tirado en una banqueta de la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón. Estaba atado de manos con la agujeta de uno de sus tenis, y con al menos dos disparos en la cabeza.

El Dato: En su cuenta de Facebook escribió que estaba de paso en la CDMX, ya que planeaba viajar a Argentina a un evento musical.
 
 
A decir de sus amigos, la última vez que lo vieron estaba en el Bar Janis, de la colonia Roma. Era la noche del miércoles. Aparentemente, alguien que se lo llevó de ahí o con quien salió, fue su agresor. Alrededor de las seis de la mañana, ya del jueves, fue encontrado sin vida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el deceso del joven de 27 años de edad. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) rastrean a las personas con las que estuvo horas antes de morir. Revisan sus llamadas telefónicas y buscan saber con quién tuvo contacto.

En los últimos meses, Mr. Zamora estuvo en Europa de viaje y viviendo en Cancún, donde tocaba en festivales en la playa, en bares y algunas fiestas privadas.

Hace dos semanas, voló hasta la capital, así lo describió en su cuenta de Facebook: “Hola hola banda chilanga que hay que hacer?” (sic)”.

Y es que, a pesar de que había cambiado su lugar de residencia desde hace años, continuaba con decenas de amistades en esta ciudad.

En su mismo perfil de la red social, una amiga le preguntó si venía a presentarse en algún lugar, a lo que Zamora respondió: “No nada más de paso, viajo Al rato A argentina tour por Sudamérica toca”, (sic).
 
 
Según el reporte de la Fiscalía desconcentrada en Álvaro Obregón, la mañana del jueves, vecinos encontraron su cuerpo en la avenida 5 de Mayo.

En el lugar, los peritos hallaron dos casquillos de calibre 9 milímetros, por lo que las autoridades confirmaron que en ese sitio fue baleado. En un principio, el cuerpo de Luis Zamora ingresó al anfiteatro en calidad de desconocido, pero el fin de semana su cuerpo fue identificado.

Desde el pasado viernes 23 de febrero, amigos y familiares han expresado en redes sociales sus condolencias por el fallecimiento.

Una de las líneas de investigación por parte de las autoridades apunta a que el músico habría tenido problemas con algunas personas al interior del bar Janis, quienes se lo habrían llevado para luego quitarle la vida.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario