Ejecutan a 3 en Puruándiro y 3 en Huandacareo #Mich

Tres hombres muertos a balazos fueron encontrados tirados en un predio a una orilla de la carretera que conecta a las comunidades de Batuecas y Jururemba (ésta última perteneciente al municipio de Morelos), según trascendió.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue la noche de este domingo, cerca del basurero municipal. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al área para encargarse del procesamiento de los indicios.

Los oficiales de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral. A decir de voces oficiales, uno de los fallecidos es de aproximadamente 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera del mismo color.

Otro de los difuntos es de unos 40 años de edad y usaba un pantalón de mezclilla azul y una playera gris. El último es de entre 45 y 50 años de edad, traía puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera blanca. Los finados al momento están sin identificar, refirieron contactos policíacos.
 

Huandacareo.- Tres cadáveres del sexo masculino que tenían impactos de bala, las manos atadas hacia la espalda y presentaban un avanzado estado de descomposición fueron encontrados por unos lugareños en un terreno deshabitado, a la orilla de la carretera Huandacareo-Puruándiro en Huandacareo.

El suceso fue durante la tarde noche de este domingo en el predio “El Conejo”, mismo que está situado a la altura del kilómetro 20 de la citada vialidad.

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales resguardaron el perímetro. Minutos después el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas del asunto.

Voces oficiales dieron a conocer que los cuerpos tenían lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo. También se mencionó que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Los difuntos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia para los estudios respectivos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario