Reynosa: Drogado con solventes, se mete nadar y ya no sale

Reynosa.- Un hombre discapacitado murió ahogado en una zanja que personal de Comapa abrió este sábado para reparar una fuga de agua.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, en la calle Ferrocarril con Ocampo de la Zona Centro, a un costado de la casa donde vivía la víctima.

El hoy occiso fue identificado como Abel Ibarra Jordan contaba con 39 años y se dedicaba a vender elotes en la calle peatonal Hidalgo esquina con Guerrero en el primer cuadro de la ciudad.

Fue su hermana María Luisa Ibarra Jordan quien contó a las autoridades que su hermano se metió a bañar a esa zanja porque supuestamente tenía calor y además quería que se le bajara un poco lo drogado, pues tenía dos días sin dormir al andar inhalando sustancias tóxicas.

Pero minutos después la mujer ya no vio a su hermano y le gritó a su esposo de nombre Mario Ortiz Contreras para que fuera a buscarlo.

Indicó que sí lo encontró en el fondo de dicha zanja que tenía una profundidad de mas de tres metros.

En un principio trataron de darle respiración de boca a boca para revivirlo pero ya no pudieron hacer nada, pues ya estaba sin vida.

Personal de servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar y el agente del Ministerio Público Miguel Angel Ríos San Juan dio fe del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario