Por INSEGURIDAD las iglesias Estadounidenses han dejado de venir a Tamaulipas

Debido a la inseguridad las iglesias estadounidenses han dejado de venir a Tamaulipas a efectuar su labor de ayuda humanitaria y a predicar, señaló Ercel Lewis, pastor de la iglesia “Amor Viviente”.

Comentó que años atrás visitaban Tamaulipas, misiones de pastores y feligreses que venían a difundir la palabra de Dios, como también prestaban ayuda como grupo de médicos que atendían a personas enfermas de la vista, que además de consultar obsequiaban lentes y medicinas.

“Ante las noticias de violencia, secuestro, inseguridad ya nadie quiere venir a predicar, ayudar. Unicamente vienen si se asegura su traslado en avión y ya aquí se les garantiza la seguridad”, dijo.

Reveló que pastores de las iglesias locales se han ido a vivir a otras regiones del país, debido a las condiciones de inseguridad en las carreteras, los pastores ya no quieren ir a otros municipios, a comunidades rurales a efectuar su labor.

“Mi propio hijo Paul fue objeto de un intento de secuestro, por lo cual se fue a vivir a Dallas”, mencionó.

Comentó que otro predicador y su familia fueron atacados por delincuentes, pero les hablo de la palabra de dios y fueron dejados en paz.

Ercel Lewis expresó lo anterior al anunciar la realización del Día Nacional de Oración por la Paz para pedir por la seguridad, la paz y la tranquilidad de México y todo el mundo.

Reconoció que en el combate a la delincuencia se han tenido avances “pero ya ven el diablo no descansa, trabaja día y noche. Ahí tienen los empresarios secuestrados de Tampico”.

Así comentó que el próximo sábado entre sus oraciones habrán de pedir porque dios ilumine y guie al nuevo secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez para enfrentar a la delincuencia.

El pastor de la Iglesia del “Amor Viviente” que en la zona centro de Tamaulipas tiene más de cinco mil seguidores, insistió en que se tienen avances, pues años atrás se les temía a los propios policías.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario