Zetas habrían amenazado al ‘Bronco’; "ya estoy curado de espanto"

Constancia: Luego de finalizar el conteo total de la elección del pasado 7 de junio, la Comisión Estatal Electoral (CEE)entregó la constancia de mayoría aJaime "El Bronco" Rodríguez. Foto. Agencia
El Gobernador electo Jaime Rodríguez, quien ayer recibió su constancia de mayoría, rechazó ser víctima de amenazas de parte del crimen organizado.

Tras la publicación en redes sociales de un video atribuido a la organización “Anonymous México”, que asegura haber recibido mensajes de organizaciones criminales que amenazan atentar contra su vida, “El Bronco” minimizó la advertencia.


“Deben ser los grupos que están ahorita preocupados, yo no creo que sea gente de la delincuencia organizada porque esos no te avisan, esos llegan y pum, papas y se acabó, el que te avisa es porque quiere generarte terror, pero yo estoy curado de espanto”, dijo.


Rodríguez dijo que el video atribuido a “Anonymous México” seguramente ha sido producido por los creadores de la guerra sucia en su contra. “Quien te quiere hacer daño no te avisa, están avisando para decirme ‘abusado, no vayas a meter al bote a fulanito, a zutanito’, son inventos”, consideró.


“¿No serán los mismos que hicieron los videos de la guerra sucia?, estoy investigando, pronto les voy a dar una sorpresa”.


En el mensaje que circula en YouTube, Anonymous denunció que en su sistema de mensajería, que fue intervenido por grupos criminales de Nuevo León el viernes, recibieron un “narcomensaje” para asesinar a Rodríguez Calderón, quien fue electo gobernador el pasado domingo 7.


El grupo señala que en el mensaje, las personas piden a El Bronco que renuncie al puesto. “Advierten que es momento de claudicar de forma inmediata por el cargo que recientemente ganó de forma electoral o de lo contrario no volverán a fallar. Los delincuentes afirman que no es necesaria su presentación como organización criminal. ‘Él sabe quiénes somos y sabe lo que queremos’”, dicen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario