Reynosa: La viola, la patea y amaga con DEGOLLARLA

Reynosa.- Por violar, amenazar de muerte y privar de la libertad a una mujer a la que pretendía y acosaba, un hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes le decomisaron un cuchillo cuando trató de darse a la fuga.

Juan Antonio Pérez Gómez, de 38 años, quien reside en la colonia Bugambilias, fue remitido a las celdas de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y la Protección a la Familia, bajo los cargos de violación, amenazas, privación de la libertad y portación de arma blanca.

La mujer agraviada, quien reside en la misma colonia que el agresor, declaró que se dirigía a la farmacia cuando fue interceptada por Pérez Gómez, quien mediante la fuerza la subió a un automóvil para llevarla a su domicilio.

Dijo que luego de abusar sexualmente de ella y golpearla a puntapiés en el tórax, piernas y brazos, Pérez Gómez amenazó con matarla, diciéndole que la iba a degollar con un pedazo de vidrio de una veladora que quebró.

VECINA SALVADORA

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, manteniendo el detenido en cautiverio a su víctima por espacio de una hora.

Los agentes estatales acudieron al lugar en auxilio de la víctima, alertados por una vecina que presenció los hechos.

La víctima comentó que al llegar los elementos policiales al domicilio de Pérez Gómez, éste tomó un cuchillo y trató de escapar, pero fue capturado a pocos metros por los oficiales. 

La mujer ofendida indicó que Pérez Gómez la pretendía como pareja, y como ella lo rechazó por su adicción a las drogas y comportamiento agresivo, éste comenzó a acosarla hasta llegar a victimizarla.

Con base en el señalamiento de la víctima y el reporte de la policía sobre los hechos, el juez calificador de Seguridad Pública turnó al detenido ante las autoridades ministeriales, para que sea sometido a proceso penal, y de ser culpable que pague por el delito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario