Reynosa: Amenazan con " levantarlo y DESAPARECERLO"

Reynosa.- En medio de la revelación de situaciones anómalas en la nómina del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), la circunstancia laboral ha tomado un camino espinoso para algunos trabajadores.

Norman Eleuterio Santos González, empleado administrativo del plantel, quien revelara el caso de cuatro “aviadores”, fue amenazado por el administrador del ITACE, Adolfo Casango Ortiz.

Le dijeron que si continuaba denunciando públicamente las acciones que presuntamente encabeza el director Gerardo Morín Terán “lo van a desaparecer”. 

“Me advirtieron que no me metiera con ellas, que me iban a desaparecer, que un día de estos me iban a dar un levantón en la esquina”, expresó Norman Santos.

Ante esa situación, ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE) contra el administrador, quien es amigo cercano al titular de la escuela preparatoria. 

En entrevista explicó que se encontraba en las oficinas administrativas de la preparatoria ubicada en la colonia Las Cumbre, acompañado por Fausto Flores Animas, subdirector académico y los trabajadores Félix Alvarado Doria y Carlos Alberto Martinez Torres, cuando llegó el administrador Adolfo Casango y gritó sendas amenazas en su contra. 

“Yo hago responsable al administrador de cualquier perjuicio que me llegue a suceder dentro y fuera del plantel”, señaló Santos Gonzalez.

Él solicita a las autoridades judiciales investiguen la situación para esclarecer el motivo de las amenazas hechas en su contra, y pide que la dirección estatal del ITACE se aplique en las cosas que están sucediendo en su centro de trabajo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario