Matamoros: Hallan camioneta de Maestra ASESINADA


Matamoros.- Fue localizada en el estacionamiento de un centro comercial de Plaza Fiesta, la camioneta Ford Escape 2009, propiedad de la profesora Alma Olivia Sánchez Salazar, quien fue encontrada desnuda, sin vida y con una herida en el cuello en el interior de su departamento de las calles 14 y Jaime Nunó de la colonia Buenavista.

La camioneta tras ser localizada fue llevada al estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en donde personal de Servicios Periciales tomaron las huellas existentes y realizaron otros exámenes con la finalidad de encontrar pistas que los ayudaran a identificar al responsable de victimar a la profesora, la que era ampliamente conocida.

Diferentes líneas de investigación:

El fiscal Luis Eduardo Garza Castañeda, titular de la agencia tercera del Ministerio Público, dijo que se continúa trabajando en las diferentes lineas de investigación, sin descartar ninguna.

Sin embargo la línea más fuerte es la del robo, pues aunque se dijo que la mujer traía siempre una fuerte suma de dinero en su poder, en su bolso de mano no había dinero y faltaba su teléfono iPhone 6, además de la camioneta Ford Escape, color blanco perla, modelo 2009.

Sin embargo ayer la camioneta fue localizada en el estacionamiento de unos cinemas ubicados por la Pedro Cárdenas y Longoria del fraccionamiento Victoria, por lo que era revisada por las autoridades.

La muerte de la profesora Alma Olivia, causó consternación en la ciudad, pues era ampliamente conocida y se le señalaba como una mujer muy trabajadora, muy alegre, pues daba clases en la primaria J. Crispín Mainero, además que se desempeñaba como prefecta en la Secundaria General número 3, además de que tenía un show infantil y amenizaba despedidas de soltera y baby showers.

El fiscal tercero descartó que la mujer fuera violentada sexualmente, aunque trascendió que el homicida pudo ser un conocido, pues para entrar a la casa no se forzaron puertas ni ventanas, por lo que se presume que ella le abrió la puerta para que entrara, sin imaginar que sería victimada.

Las autoridades también buscaban a un pretendiente de la profesora al que identifican como Ezequiel, empleado de la maquiladora Kemet de México, pues trascendió que el sábado tuvieron una discusión, pues el tipo le había dicho que era soltero y sin compromisos y resultó que era casado y que era padre de una niña.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario