Le dan golpiza y le roban su carro en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Un vecino de la colonia Mirador que iba con rumbo a su casa a las cinco y media de la mañana, decidió entrar a los terrenos de la zona de tolerancia con el único propósito de dar una vuelta y echar un vistazo al lugar, pero caro le costó tal acción, porque fue golpeado y asaltado por cinco jóvenes con aspecto de delincuentes, quienes lo despojaron de su automóvil Ford Taurus modelo 2001.

La víctima de la agresión y asalto les hizo frente a los violentos ladrones y logró tumbar al suelo a dos de ellos, pero en la riña le robaron el vehículo, al cual le había dejado las llaves en el switch y con el motor encendido.

A pesar de estar lesionado por los puñetazos y patadas, el dueño del carro se fue corriendo detrás de ellos, pero en la corrida se topó con otros dos hombres que le preguntaron qué era lo que sucedía y al contarles lo sucedido, en vez de ayudarlo, lo atacaron a golpes, presumiéndose que eran amigos o cómplices de los roba-carros.

La víctima de estos hechos de violencia se llama José y es soltero, el cual presentó la querella ante el Agente del Ministerio Público del Estado, con el propósito de que se investigue, se atrape a los responsables y se recupere su vehículo.

El ofendido dijo que en el trayecto a su casa, eran las cinco y media de la mañana y al ir circulando por la avenida Monterrey, pasó por la zona de tolerancia y decidió entrar a dar una vuelta.

Conducía un Taurus modelo 2001, de color rojo con placas de Texas, el cual como seña particular tiene estrellado el parabrisas en una de las puertas tiene una calcomanía en forma de manzana (Apple).

En el crucero de Circunvalación y Casanova, aminoró la velocidad de su carro, porque había una fila de autos e iban despacio.

Se percató que en la esquina había cinco jóvenes entre los 17 y 20 años de edad y de complexión delgada, los cuales lo comenzaron a decir de cosas e insultos, como "que ching….nos miras".

Los desconocidos se acercaron a la puerta del chofer y trataron de pegarlo a José, el cual abrió la puerta para hacerles frente, sin embargo, no pudo salir, porque le empujaron la puerta.

José volvió a tratar de abrirla, pero apoyándose de las piernas la golpeó hacia afuera y esto provocó que dos de los desconocidos cayeran al suelo, dando inició la desigual pelea, donde de nueva cuenta, el ofendido tiró a otro.

Sin embargo, cuando todos lo atacaron a golpes, los agresores aprovecharon la confusión para subirse al Taurus y robárselo.

Unos huyeron en el carro y otros a pies, a éstos últimos el quejoso los siguió y fue cuando lo interceptaron otros dos desconocidos que a golpes lo semi-dejaron inconsciente en el suelo.

Todo adolorido por la paliza recibida, José se fue caminando hasta su casa, donde fue auxiliado por sus familiares y después presentó la querella ante el Agente del MP del Estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario