Caen RATEROS con las manos "en la masa" en NuevoLaredo

Nuevo Laredo.- Dos amigos resultaron ser un fiasco como ladrones, porque cuando estaban cometiendo un robo en una residencia de la colonia Matamoros, fueron descubiertos por la dueña, quien los denunció ante las autoridades policíacas.

Los detenidos aprovecharon que la dueña no estaba en casa y se brincaron la cerca, a la cual le destrozaron el alambrado de púas con un talache y un hacha.

Sin embargo, la propietaria al llegar a su residencia se dio cuenta de la presencia de dos intrusos en el interior y se comunicó con la policía y elementos de la Estatal se encargaron de atrapar al par de ladrones.

Los amantes de lo ajeno que están en prisión a disposición del Fiscal del Estado son: Raúl Martínez González de 48 años de edad, radicado en la avenida Colima 2519 y Martín Torres Banda de 38 años de edad, quien habita en la misma arteria pero con el número 3315.

La captura de los antes mencionados sucedió a las cuatro y media de la tarde de ayer, en el interior del domicilio de Bolívar 4010, de la colonia Matamoros.

La denuncia fue presentada por la señora Ramona Ayala Leal, quien deberá comparecer ante el AMPE para ratificar los cargos en contra del par de hampones.

La mujer manifestó que al llegar a su hogar, descubrió que dos personas andaban en el interior y asustada no entró, optó por hablar a las autoridades policíacas y reportar lo sucedido.

Cuando llegaron los policías estatales, la ofendida les permitió el acceso y de esta forma se logró el arresto de Raúl Martínez y Martín Torres.

Los inculpados traían consigo una cubeta de impermeabilizante de 20 litros marca Impac 6000, además se les encontró un talache y un hacha.

Al ser interrogados dijeron que se metieron a la casa, destrozando los alambres de púas que están en la cerca, utilizando para ello el hacha y el talache.

Estando en el patio, destrozaron la cerradura de la puerta trasera y entraron a la casa con el propósito de sustraer cosas de valor, pero fueron descubiertos y en estos momentos afrontan una averiguación previa penal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario