Texas: Comando armado RAFAGUEA casa EQUIVOCADA


Texas.- Alrededor de 15 hombres armados que iban encapuchados irrumpieron en una vivienda que se ubica en el número 23000 de la calle North Tamma Lane, cerca de Harlingen causando pánico y terror entre los moradores del área.

En el violento incidente resultaron lesionados con herida de bala una madre de 33 años y su hijo de 9, ya que los sujetos llegaron a la residencia gritando que eran supuestamente policías.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 12:39 horas del miércoles, según testigos que fueron entrevistados por la Oficina del Sheriff en el Condado Cameron, los sospechosos entraron a la vivienda disparando en varias direcciones, los proyectiles alcanzaron a la mujer y a su hijo, ambos se encontraban dentro de la vivienda cuando sucedieron los hechos.

En apariencia los pistoleros se equivocaron de casa, ya que se mostraron sorprendidos de que ahí habitaba una familia, dándose a la fuga antes de que llegaran las verdaderas fuerzas del orden.

“Estaban disparando en varias direcciones por lo que me han señalado los oficiales”, señalo el alguacil del Condado Cameron, Omar Lucio, además de que los sujetos no se llevaron nada de la vivienda.

“En apariencia llegaron a la casa equivocada, no sabemos si localizarían el lugar que andaban buscando, la investigación sigue su curso para tratar de saber mas sobre el incidente”, señalo el alguacil Lucio.

De inmediato se inició un operativo policiaco para intentar dar con los causantes de esta invasión domiciliaria, además de que se señaló que la mujer no corre peligro por la herida que recibió mientras el menor se encuentra en condición estable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario