Tamaulipas: ACRIBILLAN a familia de Oyama, Mpio de Hidalgo


Cd, Victoria, Tamaulipas.- Tío y sobrinos fueron atacados a balazos por personas desconocidas cuando salían de su domicilio en el poblado de Oyama a bordo de una camioneta la cual presentaba al menos una cuarentena de balazos en la carrocería muriendo al llegar a esta ciudad capital el primero.

Alrededor de las 12:10 horas al número de emergencias 066 se recibió una llamada donde les informaban que en el estacionamiento de la tienda Mega Comercial se encontraban unas personas lesionadas por lo que se trasladaron paramédicos de la cruz roja al lugar.

En el trayecto una ambulancia tuvo un accidente automovilístico en el nueve Carrera Torres donde por fortuna los paramédicos resultaron ilesos tras estrellarse contra una camioneta particular.

Otra unidad de emergencias arribo al estacionamiento del referido centro comercial donde los técnicos en urgencias médicas atendieron a Oscar Maldonado Guajardo de 20 años de edad y a José Guadalupe Maldonado Hernández de 25 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados al hospital general debido a que resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego y su estado de salud es reportado por los doctores como grave.

Mientras tanto en el lugar fue atendido Enrique Maldonado Ramírez de 53 años de edad quién se encontraba a bordo de una camioneta Ford modelo aproximado al 2004 la cual presentaba diversos impactos de bala en el parabrisas.

Tras haber sido valorado Maldonado Ramírez por los cuerpos de auxilio, estos ya no le detectaron signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos del ejército mexicano, policía federal y estatal acreditable además de la policía ministerial del estado.

La agente del ministerio público investigador Beatriz Rico se encargó de dar fe del cuerpo ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Como los pinches cobardes ataca. Escondidos entre le de frente pi ches bastardos de cagados no
    As así pueden ojetes como los cobardes por la espalda putos maricones y la mierda Mayor como siempe que aquí no pasa nada victoria. Lleno. De delincuentes

    ResponderBorrar
  2. y no reportaron nada los medios de ciudad victoria como siempre comprados al servicio de su majestad la morsa chaketera

    ResponderBorrar
  3. Lla ves morsa odiado por tu pueblo como perro roñoso ojete maricon te queda un año mugroso para largarte de Tamaulipas, y aunque le tiren cagada la travesti micha y el anciano fracasado de dóriga Tamaulipas se pintará de azul

    ResponderBorrar