NuevoLaredo: Sujeto amenaza de muerte a 2 Policias, "No saben con quien se meten"

Nuevo Laredo.- Un sub-oficial y un policía "A" de la Policía Estatal Acreditable que persiguieron de la Carretera Aeropuerto hasta la colonia Nueva Era al conductor de una Ford Windstar, presunto responsable de un percance vial, se asustaron cuando al autor del choque lo arrestaron y éste les gritó que no sabían con quien se metían, además de que los amenazó con matarlos a ambos.

Ante el temor de que cumpla su amenaza, los servidores públicos, lo remitieron a las celdas y lo pusieron a disposición del Fiscal del Estado, en donde ellos mismos son los ofendidos, solicitando que se le ejercite acción penal.

El hombre que intimidó a los policías estatales acreditables al amenazarlos de muerte es Jorge Antonio Baltazar Pérez, del cual no se logró recabar su edad, domicilio, ni demás datos personales.

El arresto sucedió en los primeros minutos de la madrugada de ayer lunes en Cantú Rosas y Rebeca Gómez, de la colonia Nueva Era.

Baltazar en su desesperación de escapar de sus perseguidores se fue a estrellar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los policías que se quejaron de que los amenazaron de muerte son: Elvis Acevedo Coli y Luis Adrián Alvarado del Ángel.

Todo inició cuando en recorrido de vigilancia por la Monterrey, en el cruce con Carretera Aeropuerto, una Ford Windstar de color gris, modelo 1996, conducida por Baltazar Pérez, chocó contra un Ford Fusion de color azul, modelo reciente, ignorándose nombre del propitario.

Baltazar al ver llegar a los acreditables se dio a la huida y dio comienzo la persecución que terminó cuando la Windstar se estrelló contra el poste de la CFE.

Del interior descendió Jorge Antonio Baltazar y les gritó que no sabían con quien se metían y que se los iba a llevar la fregada, además de amenazarlos con matarlos.

A pesar de estar controlado, trató de escapar corriendo, pero no logró sus deseos y se le remitió a las celdas, dando muestras de andar bajo los efectos del alcohol.

El chofer del Ford Fusión llegó hasta el lugar de la aprehensión, pero se paró a pocos metros, viendo la acción, para después retirarse, sin presentar cargos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. No pos que miedo con esa cara de pendejo a cuquera asusta jajajaja

    ResponderBorrar
  2. es veracruzano,,,,,,,,,,,, hay que tenerle miedo mucho miedoooooooooooooooo

    ResponderBorrar