Reynosa: Hallan cuerpo CALCINADO atras del Aeropuerto

Reynosa.- Autoridades estatales localizaron el cuerpo de un hombre al parecer asesinado y calcinado en un predio baldío en la colonia Riberas del Carmen.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer en la lateral del canal Rodhe, a espaldas del aeropuerto.

El cadáver al parecer de un hombre no identificado ya que contaba con bigote y por la forma de los huesos, estaba un 70 u 80 por ciento calcinado con unos neumáticos de vehículo encima.



Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron los que atendieron el llamado de C4 quien les solicitó que se presentaran a ese lugar luego de que recibieran una llamada anónima la cual les indicó sobre el cuerpo.

La corporación policiaca llegó y ubicó los restos humanos por lo que le dieron parte a las autoridades correspondientes.

Enseguida se presentaron elementos federales comisionados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público, Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe del hallazgo.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales analizaron los restos calcinados en presencia del fiscal y levantaron evidencia en el lugar de los hechos.

Las autoridades ministeriales dijeron que el cuerpo tenía horas de haber sido quemado, que incluso aún le salía humo por lo que fue llevado al anfiteatro por órdenes del agente del Ministerio Público para continuar con las diligencias.

En las instalaciones del Servicios Médico Forense (SEMEFO), personal especializado trabajó los restos humanos y lograron sacar que se trataba de una persona del sexo masculino ya que contaba con bigote, por la forma de los huesos y que además tenía un tatuaje en uno de los brazos de un dibujo de una mujer con una carrillera y un sombrero.

Por los hechos, el fiscal Sánchez Fernández inició una averiguación previa por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Asimismo inició diversas líneas de investigaciones en coordinación con elementos federales encargados del caso para tratar de esclarecer el probable asesinato.






EL SITIO. El hallazgo se registró en un terreno baldío a la orilla del canal Rodhe en la colonia Riberas del Carmen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. lo bueno que no se le quemo el bigote si no nos chingamos no sabríamos si era mujer o hombre jajaja pinche de reynosa

    ResponderBorrar