NuevoLaredo: Prostituía y TORTURABA a su hija de 13 años

Nuevo Laredo.- Grave acusación presenta una madre de familia que radica en la colonia Militar, quien fue acusada por sus vecinas de golpear, torturar y prostituir a su hija de 13 años de edad.

La mujer presunta responsable de tales imputaciones fue detenida la tarde del pasado miércoles en el domicilio de la calle Independencia 7027 y se le turnó a la Agencia del Ministerio Público del Estado, donde está siendo investigada.

Con el arresto de la violenta y sanguinaria madre, se rescató a una chamaca de 13 años de edad, quien presenta lesiones recientes y pasadas en varias partes del cuerpo, así como cicatrices de los navajazos que presuntamente su madre le infirió en las piernas.

La detenida por estos hechos es Esperanza Medina Cruz, de 33 años de edad, a quien se le resolverá su situación jurídica en un término de 48 horas.

Las vecinas que se armaron de valor y decidieron denunciar a la señora Esperanza Medina fueron Lourdes Moruato López y Lucero Rodríguez Guzmán.

Moruato y Guzmán denunciaron vía telefónica que la inculpada estaba golpeando de manera brutal a su hija Sandra Ivette de 13 años de edad. Las vecinas indicaron que al parecer la detenida también prostituía a su hija adolescente y solicitaron se le investigue al respecto.

Los agentes policiacos asentaron en su informe que Esperanza Medina se comportó de manera violenta y con gritos acusó a los estatales de pretender llevarse a su hija.

La chamaca Sandra Ivette les dijo a los policías que su madre constantemente la ataca a golpes y en diversas ocasiones le ha causado heridas en las piernas con una navaja.

Las vecinas denunciantes aseguraron que ellas están dispuestas a comparecer ante el AMPE para ratificar la denuncia en contra de la ahora detenida.

La detenida negó los cargos en su contra, indicando que castigaba a su hija porque no le hacía caso y es rebelde, su situación jurídica la resolverá la fiscalía del fuero común.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario