Caen 5 homicidas y secuestradores en San Fernando


Elementos de la Policía Ministerial del Estado, ayer capturó banda de delincuentes que secuestró y dio muerte a un obrero, encontrándose el cadáver del occiso en una parcela de sorgo, ubicada en las márgenes de la colonia Valentina.

Loreto Leal Fuentes de 45 años de edad de oficio mesero y domicilio particular en la colonia Valentina, fue privado de la libertad con lujo de violencia el lunes pasado por la mañana en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y carretera a la Laguna Madre.

El hecho conmocionó a la sociedad en general, Loreto Leal, era ampliamente conocido en esta localidad, tras haberse desempeñado por más de 20 años como mesero en el Restaurante “Elite”, ubicado el primer cuadro de la ciudad, propiedad del conocido comerciante Raúl Pulido.

Abdiel Leal Rangel, denunció ante las autoridades ministeriales el secuestro de su padre Loreto Leal Fuentes, por quien sus captores pedían un rescate de 10 mil pesos, la cual se entregaría a espaldas del edificio de la Agencia de vehículos Ford, ubicada en la salida a Matamoros.

En la zona se montó un operativo que culminó con la captura de Mario Flores García alias “Beroña” de 16 años de edad, Juan de Jesús Ávila Godoy alias “El Perro” de 16 años de edad, Josaffat Hernández Rojas alias “Josa” de 17 años de edad, Rolando Guadalupe Galván Mascorro alias “El Hurraco” de 19 años de edad y Cruz Roberto García Villegas alias “El Prieto” de 23 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en la colonia Valentina y Emiliano Zapata de esta ciudad.

Los detenidos confesaron haber planeado el secuestro de Loreto, mencionando que mismo día que privaron de la libertad, éste fue asesinado por Juan de Jesús Ávila Godoy alias “El Perro”, quien utilizó un cuchillo para degollarlo.

Tras cometer el horrendo crimen, llevaron el cuerpo sin vida, al fondo de una parcela de sorgo, ubicada en las márgenes de la colonia Valentina, para dejarlo tirado.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado el viernes pasado por las autoridades ministeriales, estaba en avanzado estado de putrefacción, atado de pies y manos.

Los 5 detenidos, también confesaron que en el plagio y muerte del mesereo, también participó José Luis García Villegas alias “Pucha”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

A todos los detenidos, se les sigue un proceso penal por los delitos de secuestro y homicidio, 2 de ellos recluidos en el penal de Santa Adelaida de la ciudad de Matamoros, en tanto que los 3 menores fueron turnados a la Agencia para adolescentes e internados en el consejo tutelar para menores.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario