CONFIRMAN TESTIGOS que elementos de Hércules secuestran a texanos

Matamoros, Tam.- Testigos presenciales del secuestro de los tres jóvenes estadounidenses confirmaron que los autores del plagio fueron elementos del Grupo Operativo Táctico “Hércules”, y este ocurrió la tarde del pasado 13 de octubre en el restaurante “La Curva Texas”.

Asimismo, establecieron que aquel fatídico día el restaurante estaba a reventar y todas las mesas en su interior estaban ocupadas, e incluso los meseros tuvieron que atender a los comensales en las sillas que están a las afueras del local.

Comentaron que la primera en llegar al local fue Erika y su novio o acompañante Guadalupe Castañeda, quienes venían en una camioneta Cheroke en color verde oscuro, y que ambos pidieron una orden de carne asada que contenía pollo y bistec.

Posteriormente llegaron en una camioneta Tahoe los otros dos hermanos de Erika, Alex y José Ángel, y de inmediato se trasladaron a la mesa donde ya los esperaban su hermana y un acompañante, quien ahora se sabe que era su novio.

Todo trascurría de manera normal, Alex y José Angel acababan de cruzar del puente “Los Indios” y tan pronto llegaron a México bajaron por el puente de la autopista Matamoros-Reynosa y de inmediato llegaron al restaurante “La Curva Texas”.

Erika y su novio Guadalupe venían del poblado “El Empalme”, que está situado como a cinco kilómetros del mencionado restaurante, por lo que los ahora desaparecidos hicieron contacto casi inmediatamente.

Repentinamente todo fue confusión, varias camionetas con las siglas “GTOHM” y el logotipo del municipio de Matamoros se estacionaron y bajaron varios hombres armados, quienes portaban boinas en color negro y chalecos con el nombre de “Hércules”.

Repentinamente y sin decir nada los muchachos estaban arriba de las camionetas, y sin decir nada tomaron con rumbo a Matamoros; minutos después llegó su padre Pedro Alvarado y comenzó la búsqueda; los empleados del restaurante ni siquiera se dieron cuenta de la sustracción.

Declaran los policías;

ADN resulta positivo
Por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ayer rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público Investigador nueve elementos del Grupo Operativo Hércules; el director del grupo y oficial mayor del Ayuntamiento, Joe Maríano Vega Rodríguez, así como el secretario de Seguridad Pública, Juan Sánchez Alvarado.

Informó también que resultaron positivos los exámenes de ADN que les fueron practicados a los hermanos Erica, Alex y José Angel Alvarado Rivera, por lo que sus familiares podrán recibir los cuerpos una vez que realicen los trámites y cubran los protocolos correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. y quienes son los testigo? comensales , encargados de el puesto de tacos o vigilantes de carretera.

    ResponderBorrar
  2. Apoco te van a decir, pues los matan si dicen su nombre o tan siquiera su labor. Esa alcaldesa esta bien corrupta todo mundo lo sabe.

    ResponderBorrar