Flota cuerpo en el Río Bravo

Las traicioneras aguas del caudaloso río Bravo causó la muerte de otra persona que intentaba cruzarlo para lograr el famoso sueño americano.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 10:00 horas por autoridades americanas cuando realizaban un recorrido por el cauce del Bravo a la altura de la colonia Aquiles Serdán a espaldas de la Casa del Migrante.

Para el rescate del cuerpo arribó personal acuático de Bomberos y de Protección Civil al mando de Marco Antonio Llanas, quienes lo colocaron en tierra firme, dando aviso a las autoridades Ministeriales.

A dar fe se presentó el fiscal de la agencia Séptima del Ministerio Público en compañía de agentes federales comisionados a homicidios y elementos de técnicas de campo.

Dijeron que el ahora occiso era una persona de 30 a 35 años, robusto, tez moreno, que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y sin calzado.

Al ser revisado no se le encontró ninguna documentación para poder saber su identidad, debido al estado de descomposición, teniendo de dos a tres días de haber muerto.

El agente investigador al recabar la información necesaria para iniciar la averiguación previa, autorizó al personal de periciales el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se practique la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario