Piso Directo a Papá del Tony Montana en #Navolato

Navolato, Sin.- El papá del extinto jefe de gatilleros del grupo delictivo de “los damaso” Jesús Antonio Muñoz Parra alias El Tony Montana fue asesinado de al menos cuatro balazos con un arma calibre nueve milímetros la noche de este viernes en el área de estacionamiento de un centro comercial del municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Muñoz Uriarte de 68 años de edad de oficio taxista y con domicilio conocido en el poblado El Bolsón perteneciente al citado municipio cañero.

El reporte se registró alrededor de las 19:00 horas de la noche, donde se informó a las autoridades policiacas sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego a bordo de un taxi en el área estacionamiento de la Bodega Aurrerá, ubicada a unos metros del bulevar Jesús Almada de la colonia Antonio Yamaguchi del citado municipio.
 




Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar al adulto mayor sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco tipo taxi con logotipos en ambas puertas de Taxi Bodega Aurrera.

Al lugar acudieron familiares del fallecido, quienes confirmaron que se trataba del padre de Jesús Antonio Muñoz Parra alias El Tony Montana encontrado asesinado en la víspera de año nuevo en la entrada principal de Eldorado.

Las autoridades señalaron que en el sitio donde fue asesinado el taxista se localizaron cuatro casquillos de dicha arma y hasta el momento se desconocen las características de los responsables del crimen.



Otra versión

Un hombre fue asesinado por un comando armado la noche de este viernes, cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en el área de estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en la colonia Antonio Yamaguchi, en el municipio de Navolato.

El hecho se registró poco antes de las 20:00 horas; el cadáver quedó en el asiento del conductor de un automóvil tipo taxi, marca Volkswagen Jetta color blanco, con placas del estado de Sinaloa. Según se estableció, la víctima, identificada con el nombre de Jesús Muñoz Uriarte, de 68 años de edad, fue interceptada por presuntos sicarios, frente a la entrada principal de la tienda, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas, hasta ocasionarle la muerte.

Según familiares del fallecido, éste era padre de Jesús Antonio Muñoz Parra, un extinto jefe criminal, conocido como el sobrenombre de Tony Montana, vinculado a la célula de Los Dámaso, la cual cubría los territorios de Eldorado y la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.

Cabe recordar que Muñoz Parra fue encontrado asesinado y torturado el 31 de diciembre de 2018, en el arco de entrada a la sindicatura de Eldorado.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario