Criminales Israelíes los Asesinados en la CDMX

Los infames criminales Alon Azulay y Jony Ben han sido nombrados por las autoridades mexicanas como las víctimas en el asesinato del miércoles por la tarde en la Ciudad de México.

Las dos víctimas comían en un café en un centro comercial de la Ciudad de México, según un informe publicado por las autoridades mexicanas. Una pareja estaba sentada en la mesa adyacente.

Después de que los hombres ordenaron sus bebidas, el hombre y la mujer de repente se levantaron de su mesa, se acercaron a los israelíes y uno de ellos les disparó con una pistola.

El tiroteo tuvo lugar a las 6 de la tarde hora local en la CDMX - 2 a.m. del jueves en Israel.

El tirador fue arrestado por guardias de seguridad en la escena, según los informes. Su contraparte masculina logró escapar.

Ella le dijo a los investigadores que disparó a los hombres por "traición y deseo", aparentemente un código criminal para el asesinato debido a la traición contra el mundo criminal en México.
 
 
 
 
El ministro de Seguridad Interna, Álvaro Obregón, dijo que uno de los hombres israelíes murió en el lugar y el otro fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

"El cónsul israelí que actuó en México, Eli Levy, se dirigió a la ubicación del incidente inmediatamente después de que recibió los informes, y está trabajando con las autoridades locales para determinar la identidad de las víctimas", dijo el ministerio antes de que las víctimas fueran denunciadas. identificado.

El Canal 12 de Israel había informado que las víctimas israelíes tenían 40 años de edad, de Bat Yam, y el otro residente de Tel Aviv.
 
 
 
 
Los informes iniciales indicaron que la víctima fue Ben Sutji, pero los medios mexicanos contradijeron ese informe.

Sutji había sido liberado de la prisión israelí hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia allí.

En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato.

En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen.
 
 
El Dato: Ben Sutchi y Alon Azulay, los israelíes ejecutados ayer en PLAZA ARTZ fueron identificados por la prensa de Israel como CRIMINALES CONSOLIDADOS

Sutchi fue condenado a 17 años de prisión en Israel y Mexico ligado a casos poéticos.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario