Carlos de 12 años, Asesinado en Asalto #Tabasco

Cárdenas, Tab.- Durante un atraco registrado ayer en la tienda de abarrotes "El Obelisco", ubicado en la colonia Tabscoob, un menor de 12 años de edad fue asesinado a tiros, tras haber reconocido a uno de los asaltantes.

Los hechos en donde resultó sin vida el menor Carlos Eduardo"N" -quien acababa de concluir sus estudios de primaria-, ocurrieron a las 13:40 horas, cuando la negociación ubicada en la calle Río Grijalva manzana 9 lote 10 de la mencionada demarcación estaba abierta al público.

Antonio "N", padre de la víctima, contó a la policía que el robo y asesinato lo cometieron dos personas que llegaron a bordo de un carro Jetta de color blanco; uno de ellos vestía camisa de color rojo y manga larga, bajó del auto y se dirigió al establecimiento en donde adquirió un gel, así como un gansito Marinela, pagó con un billete de 100 pesos y se marchó.

Segundos después el mismo sujeto regresó, con otra persona que vestía playera color verde, cuello redondo y pantalón azul marino, éste al estar en el interior de la tienda sacó una pistola calibre .45 con la que amagó a Gerardo "N" (tío del menor asesinado), quien atendía la tiendita, y le ordenó que se tirara al suelo, mientras que se apoderaban del dinero.
 
 
 
 
No conforme con ello, debido a que la tienda está dentro del domicilio, se introdujeron al hogar en donde estaban unos niños, y debido al susto Carlos Eduardo "N" habló por su nombre a uno de los delincuentes, y al querer jalar unos perros para amendretarlos, el malhechor que portaba el arma le dio dos balazos, falleciendo en el mismo lugar.

Ante la dramática escena, los otros niños gritaban atemorizados pidiendo auxilio, la madre del infante asesinado se desvaneció.

Otra versión

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el lamentable asesinato de un niño de 12 años de edad, fue ultimado por un grupo de criminales que presuntamente ingresaron a robar a una abarrotera, ubicada en la avenida Grijalva en la colonia Tabscoob en el municipio de Cárdenas.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando un grupo de criminales que viajaban en un vehiculo VolksWaguen, ingresaron presuntamente a robar el establecimiento, sin embargo, al interior del inmueble se encontraba el hijo de los dueños, el cual repentinamente recibió un impacto de bala en el pecho.

 

 
Tras el asalto, los agresores emprendieron la huida, al tiempo que los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron al menor, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, desplegaron un operativo en la zona e incluso montaron retenes para revisar los vehículos, pero no lograron arrestar a ninguno de los criminales.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Algunas fuentes consultadas al interior de la Policía Municipal de Cárdenas, revelaron que existen dos líneas de investigación sobre el asesinato, una de ellas apunta a que el jovencito de 12 años trato de enfrentar a los asaltantes, y recibió un disparo, mientras que la otra versión señala que la víctima reconoció a uno de los criminales, que sacó un arma y lo mató para silenciarlo.



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario