#NL El Pinguas, Narcomenudista Ejecutado

Monterrey, N.L.- A más de un mes de ser detenido por narcomenudista y posteriormente salir en libertad, un hombre fue ejecutado por un grupo armado frente a su domicilio en la Colonia Fomerrey 112, al norte del municipio de Monterrey.

Aproximadamente a las 14:00 horas el hombre fue privado de la vida por varias personas armadas que se aproximaron en un auto de alquiler, entre ellos una mujer.

Los hechos fueron frente al número 9429 de la calle Mandolina cruz con Violín, en la Colonia Fomerrey 112.

Algunos testigos señalaron que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, y los presuntos iban en un taxi.

La persona fallecida fue identificada como Lucio Mendoza Rivera, alías “Pinguas”, que contaba con 48 años de edad.

El Pinguas fue imputado por el delito de narcomenudeo el pasado 15 de abril del 2019, pero ya se encontraba en libertad.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso recibió al menos tres heridas de bala, las cuales fueron en la espalda, encontrándose en el área tres casquillos de arma corta.

Se estableció que los presuntos eran tres hombres y una mujer, quienes viajaban en un taxi, y tras los hechos se dieron a la fuga en la misma unidad de alquiler en que habían llegado.
 
 
 

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, y al revisar a la persona lesionada, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.
 
El hombre baleado quedó en la banqueta frente a un domicilio, y antes de la llegada de las autoridades algunas personas lo auxiliaron, confirmándose más tarde que había fallecido.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, más tarde tras darse fue del cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Aunque los efectivos de la policía estatal recorrieron el sector de los hechos en busca de los agresores, no pudieron dar con ellos, y se presume que forman parte de un grupo delictivo que opera en la entidad.

La calle Mandolina fue cerrada por las autoridades por más de una hora, mientras se tomaba conocimiento de los hechos, aproximándose al área una gran cantidad de personas para ver lo que había pasado.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario