De la refriega de ayer: Un sicario abatido en Reynosa

Reynosa, Tams.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron agredidos a balazos por civiles armados que tripulaban una camioneta, iniciándose una persecución que culminó con la unidad agresora abandonada y un gatillero muerto. 

El incidente se dio cuando los patrulleros de Fuerza Tamaulipas a bordo de las unidades 1036 y 1038, fueron atacados a tiros por los tripulantes de una camioneta Ford Lobo 4 puertas color gris, placas de circulación HZD8742 del estado de Texas. 

Los oficiales de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, resultando herido en el ataque el policía Eusebio N., quien recibió un balazo en la pierna izquierda. 

La persecución culminó cuando los agentes encontraron abandonada la unidad motriz, en cuyo interior había un arma larga e implementos tácticos, y a unos metros del vehículo el cuerpo sin vida de un hombre joven que portaba chaleco antibalas y presentaba un disparo. 

Al apartado sector se presentaron elementos de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguraron la unidad motriz con lo que había en su interior.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario