CdVictoria: "Con todo y vientos de cambio, La ChinaGarza sigue operando para EgidioTorre

A unos meses de cumplirse un año del Gobierno panista en Tamaulipas, llegó la hora para los nefastos personajes vinculados personal y políticamente con el priísmo que tanto daño hizo a nuestra sociedad. 

Uno de ellos es María del Rosario Garza Hinojosa "La China", déspota dueña de restaurantes en Ciudad Victoria antes famosa por humillar en público a sus empleados y conciliar reuniones de "negocios" entre egidistas y empresarios, hoy tristemente célebre por sucumbir ante sus pasiones y tener en la misma oficina a su pareja sentimental, un activo operador del priismo. 

Las quejas son cada vez más frecuentes y tienen mucho sentido “¿cómo una mujer tan déspota, prepotente, que todos hemos visto humillar a sus trabajadores en Don Elías, puede ser funcionaria pública?” 

“Es la clásica priísta a la que su amante en la oficina le desquita sus ‘obligaciones’ haciendo el trabajo que ella debería de hacer’”.

Ex candidata del PRD a la alcaldía de la capital del Estado en 2013, desde donde le ayudó al priismo a dividir el voto de la oposición, María del Rosario Garza Hinojosa esquivó las órdenes del Gobernador Cabeza de Vaca para que su pareja sentimental José Luis García Juárez, operador priista de Egidio Torre quien reporta todo lo que ocurre en su dependencia vía Morelos Canseco su jefe político en la Ciudad de México, lo ratificaran en la Dirección que ocupó durante todo el sexenio anterior ganando una jugosa compensación, aunque a decir de algunos empleados de la China, el buen José no está contratado por el gobierno, y la china generosamente le paga de su bolsa., lo cierto es que Don José desde octubre es él mandamás en la Defensoría Pública en Tamaulipas y los vientos de cambio le hicieron lo que el aire a Juárez. 

José Luis García no hace nada sin antes consultar a Morelos Canseco quien con sus abogados que llevaron a Tamaulipas a la peor crisis de legalidad, lo asesoran para quedar bien con su novia, la China. 

Son llamadas telefónicas de hasta 50 minutos con el ex secretario general de gobierno del estado. Pero detrás del desplante amoroso e insultos hacia sus empleados, está el resentimiento de María del Rosario contra el padre de sus hijos quien la dejó por una joven y guapa mujer, mucho más joven y a quien practicante le dobla la edad. 

Aquellos que no tienen para pagar un abogado particular merecen que el estado les brinde uno, y eso no podrá ocurrir mientras que en el piso 4 de la torre el ánimo de los funcionarios dependa de la estabilidad de su relación de pareja.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Es una mierda la china yo trsbaje con ella es una cacota y su hija regina tambien chingen su madre perras

    ResponderBorrar