NuevoLaredo: 3 ENCAPUCHADOS asaltan con violencia farmacia Guadalajara

Nuevo Laredo.- Tres delincuentes que se cubrían el rostro con el suéter y la ropa que vestían, uno de ellos provisto de una arma de fuego, cometieron un robo con violencia en una Farmacia Guadalajara de la colonia Roma; donde no conforme con llevarse el efectivo de las cajas, despojaron de su automóvil a un cliente que se hacía acompañar de su hija menor de edad y que había acudido al negocio para comprar medicinas para su esposa enferma.

Estos hechos sucedieron en la farmacia que se ubica por la calle Pino Suárez y están siendo investigados por autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado, donde además se integra la respectiva averiguación previa penal.

La persona que presentó su querella por el robo de su automóvil, cuenta con 45 años de edad y radica en la colonia Militar, el cual actualmente está desempleado y con sacrificios reunió el dinero para la compra de medicinas.

El vehículo robado es un Toyota Corolla modelo 1994 de color negro, con placas regularizadas del Estado de Tamaulipas.

Sobre el asalto a la farmacia, un representante legal de dicha empresa, será quien interponga la querella correspondiente, en cuanto se concluya con el arqueo, para saber la cantidad exacta de dinero que se llevaron los tres encapuchados.

El ofendido dijo que llegó a la farmacia a las siete de la noche en compañía de su hija (menor de edad).

Cuando se disponía a salir con las medicinas, entraron los tres hampones, uno se cubría la cara con el suéter, otro con sus prendas de vestir, pero el primero de ellos portaba un arma de fuego, gritando que era un atraco.

En esos momentos había clientes, a los cuales les gritaron ¨arrodíllense cab….¨, tirándose al suelo el quejoso junto con su hija, pero otro de los delincuentes gritó ¨no se tiren, solo póngase de rodillas cabr…¨

Estando arrodillados, al padre de familia se acercó uno de los asaltantes y le preguntó que traía en la mano y éste le contestó que las medicinas de su esposa.

¨No te hagas pend...En la otra mano¨, refiriéndose a las llaves que traía, las cuales le fueron arrebatadas.

Fue el auto Toyota el que utilizaron los asaltantes para huir del lugar (farmacia), ignorándose que rumbo tomaron.

Asustado por lo sucedido, el denunciante se fue a su casa, donde dejó a su hija y regresó a la farmacia, donde ya había autoridades policíacas investigando el atraco, a las cuales les contó del robo violento de su vehículo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario