Reynosa: Pide le regresen celular de su hijo muerto

Reynosa.- Una afligida madre de familia lanzó ayer un llamado a la conciencia de la persona que se haya quedado con el teléfono celular de su único hijo, muerto en un aparatoso choque el pasado jueves. Adolfo Santos Jaramillo, de 38 años, primo de la víctima y sobrino de Dora Meza Morales, de 56 años, madre soltera, acudió ayer ante las autoridades en busca del aparato telefónico, pero se encontró con que ninguna autoridad lo recogió del lugar de los hechos. 

Personal de Protección Civil y Bomberos entrevistados por Santos, le comunicaron que ellos en ningún momento recogieron pertenencias durante las maniobras que realizaron para rescatar con vida el cuerpo de Hugo Alberto Meza Morales, quien había quedado prensado entre hierros retorcidos de su auto que se metió por debajo de un microbús en la carretera a Río Bravo.

“Nosotros nos concentramos en el auxilio que estábamos prestando; es más ni siquiera vimos quien lo recogió”, les dijo el comandante Joel Ibáñez.

Peritos viales, dijeron que para cuando ellos llegaron al lugar solo encontraron la unidad destrozada y al lesionado se lo habían llevado al Hospital, donde horas después falleció.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario