NuevoLaredo: 'Secuestra' durante dos días a su novia

Nuevo Laredo.- Molesto porque la novia primero aceptó irse a vivir con él y después se arrepintió, un hombre decidió ¨tenerla¨ por la fuerza y durante dos días la tuvo privada de su libertad en una pequeña casa que tiene un rancho del Ejido La Unión.

La novia arrepentida en un descuido de su ¨loco enamorado¨ logró comunicarse con su señora madre y le contó lo sucedido, suplicando que fueran por ella.

Gracias a esta llamada telefónica, la dama fue liberada, mientras que el novio fue remitido a las celdas, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Estado.

José Guadalupe Pruneda Zamarripa de 33 años de edad, es la persona que decidió tener por la fuerza a su novia, la cual primero lo ilusionó con estar siempre a su lado, para después cambiar de parecer.

El arresto de este hombre sucedió a las tres de la tarde de ayer, en un rancho que está en el Ejido La Unión.

La mujer que durante dos días fue ¨el tesoro más valioso¨ del ahora detenido y que finalmente fue rescatada por autoridades ministeriales es Leticia Rangel Hernández de 28 años de edad.

El rescate y liberación de esta dama, fue gracias a la denuncia que presentó su señora madre Josefina Cardona Hernández.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, José Guadalupe Pruneda y Leticia Rangel, sostienen una relación sentimental.

El pasado fin de semana, la mujer decidió vivir al lado de su novio y aceptó irse a radicar con él a un rancho que tiene en el Ejido La Unión.

Algo pasó entre la pareja, porque Leticia Rangel se arrepintió de la decisión tomada y le dijo a su novia que ¨siempre no viviría a su lado¨, solicitándole que la regresara a la ciudad.

Esto enfureció a Pruneda Zamarripa quien discutió con el amor de su vida para hacerla entrar en razón, pero como insistió en dejarlo, le asestó varias bofetadas y le gritó que se iba a quedar con él por la fuerza y no la dejaría marchar.

Esto sucedió el sábado seis del presente mes y durante dos días la mujer estuvo privada de la libertad, siendo hasta ayer cuando logró comunicarse con su madre Josefina Cardona, a quien le contó lo sucedido, pidiendo que la rescataran.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario