SotoLaMarina: Padres denuncian al Director y maestros del CBTA por DEGENERADOS


Soto la Marina, Tamaulipas.- Un grupo de padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 271 de Soto la Marina, ha venido denunciando una serie de irregularidades y actos reñidos contra la moral que se realizan en dicho plantel.

Esos padres que pidieron la protección del anonimato, denuncian una serie de bochornosos actos sexuales y acoso que sufren los alumnos en la institución.

Acusan al director del plantel, Aldo Charles Rojas, de comandar un grupo de degenerados sexuales, quienes usan las oficinas y hasta las aulas del plantel para dar rienda suelta a sus más sucias pasiones.

Los padres señalan que hay maestros que tienen a otros maestros de amantes del mismo sexo e incluso alumnos del plantel, violentando no nomás las leyes de la naturaleza sino las penales.

Por lo anterior exigen que se investigue a fondo estos bochornosos actos que ponen en peligro a los alumnos y evidencia al plantel como una escuela comandada por degenerados.

Exigen que las autoridades competentes pongan orden y que el director Charles Rojas sea llamado a cuentas o renuncie, por el degenere que un grupo de padres de familia ha venido denunciando.

Se corren versiones de que circulan videos muy comprometedores que alumnos del plantel tomaron con sus celulares y los subieron a la red para evidenciar el cochambre que se avientan en el CBTA 271.

ALUMNOS AMENAZADOS

Lo más grave y que las autoridades de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria están dejando pasar por alto, es que varios alumnos son obligados a entrar al círculo del degenere.

Es decir que son obligados a ser amantes de algunos profesores, o de lo contrario serían expulsados del plantel.

Ante esta realidad los padres de familia exigen con prontitud la intervención de las autoridades competentes para que frenen esta situación que además de grave es ofensiva para la educación y la integridad física de los alumnos.

TOMÁS REYES… UN CERO A LA IZQUIERDA

El encargado de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, Tomás Reyes, se ha convertido en la tapadera de los degenerados actos que se hacen en el CBTA 271.

A pesar de estar enterado de todo este cochambre simplemente sostiene a Aldo Charles Roja en el cargo, sabiendo de los reprobables actos que se hacen bajo su dirección.

De nada le importó la denuncia que un grupo de padres de familia hizo sobre la trampa que se hace con la PRUEBA ENLACE para aumentar el promedio.

Las pruebas de la trampa se aportaron y Tomás Reyes simplemente guardó un cómplice silencio.

Como tampoco hizo nada para investigar la manera en cómo fueron repartidas 100 horas entre el grupo afín a Aldo Charles Rojas, quien pasó por encima de los derechos de los maestros que no responden a sus caprichos.

Además los mismo padres de familia acusan a Tomás Reyes de beneficiarse de los degeneres que hay en el CBTA 271, porque dicen que también es parte del grupo de abusivos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario