MUERE POLICIA de Reynosa durante ENTRENAMIENTO en Tlaxcala

Reynosa, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Municipal de Reynosa, falleció presuntamente de un paro cardiaco, durante la capacitación que se les aplica en el estado de Tlaxcala, a todos los aspirantes de la nueva Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas.

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, solo informó que el elemento se llamó en vida Cipriano Gutiérrez de 39 años, y le apodaban “El Gran Oso”; falleció durante su capacitación en el Centro de Adiestramiento Regional de la Sexta Región Militar ubicado en Mazaquiahuac, Tlaxcala.

Informó que las causas de la muerte aún no les han sido confirmadas, pero de manera extraoficial se informó que al parecer fue por un paro cardiaco. Sus restos llegaron la noche del jueves a Reynosa

Enrique Cipriano Gutiérrez es el primer elemento de la Policía Preventiva de Reynosa que buscaba ganar la acreditación como Estatal Acreditable, pero no lo logró, y falleció durante la última etapa del requisito para continuar su carrera policiaca.

Es el segundo agente en entrenamiento de Tamaulipas en perder la vida, además de una agente de la Policía Ministerial que fue violada por el jefe del campo de adiestramiento en Durango, solo en este caso hubo una investigación formal y presuntamente castigo para el responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :