Da NuevoLeón duro GOLPE AL NARCO


Nuevo León.- El incautamiento de 3 millones de pesos en drogas, 30 armas de fuego y municiones presumido ayer por el Gobierno del Estado provocó un enredo municipal al asegurarse que el cateo se hizo en San Nicolás cuando realmente fue en Escobedo.

Después de que el gobernador Rodrigo Medina diera a conocer la noticia en rueda de prensa cerca de las 15:00 horas en Palacio de Gobierno, el error fue admitido por el Estado cerca de las 21:00 horas.

“Este día se dio un golpe importante a la delincuencia organizada por Fuerza Civil”, anunció Medina.

“Fue a las 2:00 de la mañana en (el municipio de) San Nicolás.

“Éste fue un trabajo de inteligencia”, presumió, “se dio con esta casa en el Municipio de San Nicolás donde encontramos las armas, los cartuchos y la cantidad importante de droga. Éste fue un trabajo de inteligencia que tardó unos días o semanas”.

Aunque en la entrevista se le cuestionó al mandatario sobre la dirección del cateo, Medina evadió la respuesta alegando que la investigación estaba en curso.

Ante la falta de precisión en la información se consultó con diversas fuentes policiacas sobre el incautamiento y éstas confirmaron que el operativo se hizo en la colonia Fernando Amilpa.

“No fue en San Nicolás”, confirmó el informante, “fue en Escobedo”.

“No hubo ningún reporte oficial de un cateo en San Nicolás, ni extra oficial ni ciudadano, hubo un error en la difusión del operativo”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario