Delegado de PGJE Reynosa reprueba control y confianza


Leonel Lozano Salinas quien fuera delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, fue cesado del cargo tras reprobar los exámenes de control y confianza, esto lo confirmó el mismo ex funcionario, quien se desempeñó por cerca cuatro años y medio como responsable de la dependencia.

Dio a conocer que se trata de cuestiones subjetivas y no de un mal actuar en el cargo, por lo que descartó, cualquier proceso de investigación.

Cabe mencionar que incluyendo al delegado, suman un total de 20 liquidaciones entre peritos, oficiales, secretarios y ministerios públicos, entre los que destacan: Rubén Arredondo Sáenz, titular de la oficialía primera, Thelma Polanco Cortez, adscrita a la sala del Sistema Tribunal de Justicia y Antonio Botello Cisneros, responsable de la Unidad Regional de Mediación.

En cuanto al municipio de Río Bravo se dio a conocer que fueron dados de baja cuatro elementos que integran el Departamento Técnico de la Unidad Regional de Servicios Periciales.Se espera que a más tardar este jueves representantes de la Procuraduría, oficialicen la situación y otorguen nombramiento al nuevo delegado, del que aún se desconoce su nombre.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario