Declara general de la PEA por caso de joven baleado en Nuevo Laredo

Cesar Niño Villareal se retiró del lugar con el rostro tapado y se negó a dar alguna declaración sobre su presencia en esta dependencia.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el general Ricardo Cesar Niño Villareal, coordinador de la Policía Estatal Acreditable, compareció ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas en torno al caso del joven baleado en la colonia Valles del Paraíso, el pasado nueve de septiembre.

La comparecencia fue en torno a la queja que guarda el expediente 096/2014 en contra de la Policía Estatal Acreditable por el delito de lesiones graves, abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad en contra del joven Noé Albarran Nevares.

Por más de media hora el general, Ricardo Cesar Niño Villareal, se reunión con la delegada regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Ana Claudia Calvillo Saucedo

"Estuvieron elementos de la PEA, ellos comparecieron ante un procedimiento que también se lleva como parte de integración, se presentaron a rendir informes documentales para agregarlos al expediente, y son diligencias que ellos hacen para, bueno de cierta forma presentar elementos aprobatorios, esto fue en el caso de una persona lesionada", comentó.

Después de presentar documentos ante la autoridad de los Derechos Humanos, Niño Villareal se retiró del lugar con el rostro tapado y se negó a dar alguna declaración sobre su presencia en esta dependencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Imaginense lo que sucede alli en esa zona mexicana y al ladito del monstruo ese que se quiere adueñar del planeta.

    ResponderBorrar