Ciudad Altamirano. Gro.- Vehículos de lujo valuados en más de 15 millones de pesos, que presuntamente pertenecían a líderes de la Familia Michoacana, fueron decomisados en Ciudad Altamirano, lo que provocó bloqueos de carreteras durante 72 horas liderados por ocho alcaldes de la región de Tierra Caliente.
El
Urus Lamborghini, valuado en alrededor de 7 millones de pesos, y un
Humvee todo terreno, fueron algunos de los vehículos decomisados.
Tras cuatro días de bloqueos en Tierra Caliente, encabezados por alcaldes y diputados, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero pudo trasladar de Ciudad Altamirano a Acapulco 13 vehículos, entre ellos de lujo y clásicos, que presuntamente tenían en su poder dirigentes de la Familia Michoacana (FM).
Versión
Tras un fuerte operativo desplegado por autoridades de los tres niveles de gobierno en municipios de la Región Tierra Caliente de la entidad, fueron asegurados varios vehículos de lujo y de colección, los cuales de acuerdo a información policiaca, eran utilizados por integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana.
Entre los vehículos que fueron asegurados figuran un Lamborghini Urus, valuado en al menos 5 millones de pesos mexicanos, un auto de colección Chevrolet el camino con un costo aproximado de 350 mil pesos, así como una camioneta Humer tipo H1 con un costo aproximado de 2 millones doscientos mil pesos, una Chevrolet 3100 con un valoro aproximado de dos millones de pesos, asimismo una camioneta Ford tipo lobo y otros vehículos con costos similares.
Luego del aseguramiento, transportistas "presionados" presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada bloquearon vialidades en municipios de la Región Tierra Caliente, tales como Ciudad Altamirano, Tlapehuala, Arcelia, en el puente de Riva Palacio que conecta Michoacán con Guerrero, en Coyuca de Catalán y en el crucero de San José Poliutla.
0 comments :
Publicar un comentario